Sanando desde la calma
y la presencia corporal
Disponibles en formato presencial y online
En estas sesiones 1:1 trabajaremos con un enfoque somático basado en neurociencia y teoría polivagal para ayudarte a regular tu sistema nervioso; a procesar e integrar las heridas que lo mantienen en estado de alerta o congelamiento para experimentar un sistema nervioso más "flexible" que te ayude a volver a tu centro con facilidad.
A través de procesos suaves pero profundos, diseñados para no desbordarte ni revivir el dolor, acompañaremos a tu sistema nervioso a sanar a su propio ritmo, recuperando ligereza, presencia y la capacidad de habitar tu propia vida con más calma y confianza.
Estas sesiones son para ti si:
Sientes que vives en alerta constante, en lucha o paralizado
Has pasado por experiencias difíciles o traumáticas que te pesan
Experimentas síntomas físicos o problemas de salud relacionados con el estrés
Vives con ansiedad, depresión o estrés crónico
Quieres sanar, integrar tu historia y sentirte más en paz en tu cuerpo y tu vida
Buscas promover una mayor conciencia en tu vida y crecer personalmente y espiritualmente
Inversión
¿Qué esperar de las sesiones Somáticas "Ser"?
A través de estas sesiones descubrirás cómo tus comportamientos, emociones, patrones y síntomas corporales reflejan mecanismos de protección ligados a traumas o a situaciones no resueltas de tu pasado (pasado reciente, infancia, vientre materno, ancestros e incluso vidas pasadas). Juntos, iremos procesando e integrando cada una de esas heridas.
Utilizaremos tu cuerpo como herramienta para enviar un mensaje de seguridad a tu cerebro, creando un estado interno de sostenimiento, integridad y conexión al que podrás regresar siempre que lo necesites. A medida que vayamos utilizando nuevas experiencias para reeducar tu sistema nervioso, tu cuerpo utilizará cada vez menos sus mecanismos de protección, permitiéndote recuperar tu salud, modificar tus comportamientos y transformar tu vida.
Este proceso no solo implica liberar emociones ni entender el origen de los bloqueos, sino reeducar y construir una nueva relación mente-cuerpo, alineada con la vida que deseas vivir.