Un espacio para devolver seguridad, atención
y contención a tu cuerpo
Disponible en San Antonio de los Altos y Caracas (Venezuela)
Más que un masaje convencional, es una experiencia profundamente terapéutica para tu sistema nervioso, donde tu propio cuerpo y tu energía marcan el ritmo y la profundidad de la sesión.
Combinaré principios somáticos basados en neurociencia, técnicas de masaje corporal y trabajo energético para ayudarte a liberar tensiones físicas y emocionales, integrar tus experiencias y habitar tu cuerpo con más calma, presencia, espacio y claridad.
Ideal para ti si buscas:
Regular tu sistema nervioso y recuperar una calma profunda
Liberar tensiones físicas y emocionales desde la raíz
Crear espacio interno para sentir sin desbordarte
Recuperar claridad mental y alineación energética
"Apagar" el estrés, la necesidad de ser productivo, el perfeccionismo y la lucha contra el tiempo
Regalarte un momento de conexión contigo mismo/a y promover tu bienestar
Inversión
No hay nada que me guste más que poder acompañar procesos completos y ver el cambio a lo largo de varias sesiones. Por eso, te ofrezco paquetes con precios especiales, para poder ayudarte, que podamos trabajar juntos de manera constante y alcanzar tus metas
¿Qué esperar de un masaje somático?
Este NO es un masaje fisioterápico destinado a eliminar contracturas musculares. Este masaje trabaja el cuerpo, la mente y la energía como un todo. Aunque puede incluir técnicas que alivien las tensiones musculares y mejoren las contracturas musculares, este no es su fin principal.
Este masaje actúa desde el cuerpo hacia el cerebro. Se enfoca en relajar tu sistema nervioso; le hace sentir a tu cuerpo que estás a salvo para desactivar tus sistemas de alerta y que finalmente puedas soltar, sentir y liberar tanto las tensiones físicas como las emocionales.
El objetivo es que puedas sentirte sostenido/a, para que experimentes una conexión más consciente con tu propio cuerpo y con tu estado emocional y te regales un momento de liberación y de claridad.